Hace algunos días atrás, el sitio Infama publicó una importante noticia: los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal habrían sufrido un grave accidente cuando en la camioneta que viajaban se volcó.
"Para quienes nos preguntaron por el accidente, los afectados eran los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal. Como les dijimos en la mañana, ya se encuentran bien, a pesar de que la camioneta en la que iban se volcó", señaló el portal de farándula.
- Lee también: "Me duele por él": La sensible confesión de María Luisa Godoy sobre su pequeño hijo Domingo
Además, indicaron que Arturo Vidal no se encontraba en el momento de los hechos.
"Vidal no iba manejando, tampoco iba en la camioneta negra del accidente. Él no tiene nada que ver. Al parecer, los hijos iban con un familiar (según la información que nos dieron las fuentes de la clínica)", comentaron.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Más tarde, la noticia fue confirmada por la propia Marité Matus quien habló con la periodista Cecilia Gutiérrez. "Pasaron mucho susto, obviamente, estuvieron muy preocupados", reveló.
"Pero ahora están muy agradecidos de que no pasó nada, que fue sólo el susto y de que ellos están bien", añadió la periodista.
Finalmente, la comunicadora explicó que la influencer se encuentra totalmente agradecida. "Yo tuve la posibilidad de comunicarme con ella y me decía que están muy agradecidos de Dios de que no les haya pasado nada grave, porque el accidente sí lo fue", añadió.
El emotivo mensaje de Marité Matus tras el accidente que sufrieron sus hijos
Luego, la influencer fue a sus redes sociales, donde entregó un nuevo mensaje.
"Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que me han escrito y se han preocupado por mis hijos. Efectivamente, el día sábado, ellos tuvieron un accidente cuando iban camino a los juegos", detalló.
Marité Matus contó que su hermano mayor iba manejando. "Gracias a Dios, mis niños están bien, en perfectas condiciones, y eso es lo más importante. Lo material se recupera, pero la vida y la salud no tienen precio. De verdad, gracias por cada mensaje, por el cariño y por la preocupación. Me emociona sentir tanto apoyo y tanto amor hacia ellos", destacó muy emocionada.

