Espectáculos

Marité Matus sorprende a seguidores con foto en bikini

Marité Matus se encuentra disfrutando del verano en Europa y ha compartido algunas fotos de su tonificada figura que ha sacado aplausos.

Marité Matus es muy popular en redes sociales. La ex esposa de Arturo Vidal tiene más de 530 mil seguidores en Instagram donde comparte distintas imágenes de su vida. 

De hecho, tiene casi mil publicaciones, entre las que destacan fotos de ella en Europa, que es donde vive. Y también fotos con sus tres hijos.

Esta vez, Marité Matus sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini. Hay que recordar que en España, actualmente se encuentran en verano, por lo que se encuentra disfrutando de este clima.

Lee: Millaray Viera comparte bella postal junto a su pololo

«Déjate llevar y vive la vida, que las mejores cosas suceden sin ser planeadas!! Yeahhhhh 😘», fue lo que escribió junto a la foto que dejó cientos de reacciones. De hecho, la imagen de la ex esposa de Arturo Vidal, tiene más de 44 mil me gusta y cientos de comentarios.

«Jajaja de otro planeta… Infartante», «Que hermosa…..Cada día mejor…..👏👏👏👏👏», «Pero que guapa 😘😘😘» y «sencillamente linda👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió. Hay que recordar que Marité Matus es mamá de 3 niños, pero de todas formas ha logrado mantener su figura. 

Mira la foto de Marité Matus aquí: 

Marité Matus


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...