Espectáculos

Marité Matus se luce en bikini desde Islas Maldivas

La ex esposa del 'Rey Arturo' se encuentra disfrutando al máximo de sus vacaciones, donde se llenó de cumplidos por su trabajada silueta.

Hace un tiempo te contamos que la ex esposa del futbolista nacional Arturo Vidal, María Teresa Matus, celebró por primera vez su cumpleaños solo con sus tres hijos, amigos y familiares. 

Y es que hace unos meses Marité y el futbolista decidieron tomar caminos separados, aunque ambos viven en la misma ciudad (Barcelona) por sus hijos. 

Pero a pesar de esta difícil decisión ahora la rubia se encuentra disfrutando de su vida. 

De hecho, hace unos días tomó sus maletas y viajó con sus hijos, hermano, una amiga y su madre hasta las Islas Maldivas, para unas vacaciones. 

Ante el bello paisaje la rubia ha subido varias postales desde el lugar. “Un paraíso”, escribió en una de las fotos, donde además aprovechó de lucir su silueta en bikini.

“Te pasaste guapa”; “¡Estupenda esta mujer! @mariteematus ¡¡estás más linda ahora!!”; “Qué guapa esta mujer. Qué estúpidos son los hombres… estás regia ” y “Bellísima, cada día más preciosa” y «¡Guapisima!», han sido algunos de los cumplidos que ha recibido.

¡Mira!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...