Espectáculos

Marité Matus denunció amenazas de muerte contra ‘Monito’ en redes sociales

El hijo de Arturo Vidal habría recibido fuertes amenazas a través de Instagram, que fueron rápidamente puestas en manos de la justicia.

Marité

Fue la madre de Alonso ‘Monito’ Vidal, María Teresa Matus quien a través de sus redes sociales denunció las amenazas de muerte que recibió su hijo a través de un mensaje directo en Instagram.

«¡Ayudenme a denunciar este Instagram por amenazas a mi hijo! ¡Con mi hijo, no!”, escribió Matus en sus redes sociales.

Lee también: Cristián Sánchez se emocionó con saludo de los hijos de Diana Bolocco en el Día del Padre

Según consigna el diario La Cuarta, el hijo youtuber del futbolista Arturo Vidal, recibió fuertes palabras que fueron denunciadas por Marité a la PDI.

Según señaló la madre del menor al citado medio, fue ella quien se dio cuenta de la amenaza y no Alonso. Esto debido a que es ella quien maneja sus cuentas. “No puede ser que esto haya pasado y que le pueda pasar a más niños, por eso hicimos la denuncia en PDI”, cuenta Matus.

“Tenemos todos los datos del tipo, que la Justicia haga lo suyo ahora. Si hay más niños que hayan sido víctimas del asedio de este hombre, que sus padres lo denuncien también”, agregó Matus desde Barcelona.

Cabe señalar que durante este tiempo, Arturo Vidal se encuentra en Brasil, concentrado para el debut de La Roja en Copa América.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...