Espectáculos

Marita García revela el secreto que la mantiene con una envidiable figura

Marita García se ha transformada en una actriz de gran popularidad gracias a su personaje "Maite Soto" en  la teleserie "Verdades Ocultas". La joven ha tenido que soportar toda clase de sufrimientos en la ficción de "Mega". 

Marita García se ha transformada en una actriz de gran popularidad gracias a su personaje «Maite Soto» en  la teleserie «Verdades Ocultas». La joven ha tenido que soportar toda clase de sufrimientos en la ficción de «Mega». 

Lee: ¡Alerta de spoiler! Se filtra supuesto final de “Verdades ocultas”

Esto le ha significado aumentar considerablemente sus seguidores en las redes sociales y es ahí donde la actriz ha querido mostrar una de sus grandes pasiones que además la hace lucir increíblemente tonificada: el yoga.

Marita no solo practica esta disciplina, también es instructora certificada desde la India. A través de su cuenta de Instagram comparte diversas imágenes de sus clases y lo que significa para ella esta práctica.

«El Yoga ha transformado mi vida y sólo puedo dar las gracias por tan hermoso encuentro», escribió en una de sus publicaciones.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...