Espectáculos

Marita García dedica tierno mensaje a compañera de elenco en «Verdades Ocultas»

El éxito de "Verdades Ocultas" ha sido tal que ya se confirmó su tercera temporada; en medio de estas extensas jornadas de grabación, han surgido importantes relaciones de amistad. 

El éxito de «Verdades Ocultas» ha sido tal que ya se confirmó su tercera temporada; en medio de estas extensas jornadas de grabación, han surgido importantes relaciones de amistad. 

Uno de estos vínculos que han surgido producto de la teleserie ha sido el de las actrices Marita García y Viviana Rodríguez, quienes interpretan a Maite y María Luisa respectivamente.

Ambos personajes han tenido una importante evolución y les ha tocado compartir diversas escenas en pantalla debido a la relación cercana de Maite y María Luisa. Pero una vez más la realidad supera la ficción, y las actrices además son muy buenas amigas en la vida real.

En ese contexto, Marita compartió en su Instagram una publicación que da cuenta de su gran cercanía.

«Alegras mis días y aún las escenas tristes, tienen alguna carcajada contigo. Gracias @vivianarodriguezdreckmann por tanto amor cada día», fue el mensaje que le dedicó a su amiga y que de inmediato generó reacciones en sus seguidores.

La publicación supera los 27 mil «Me Gusta» y más de cien comentarios elogiando sus roles en la teleserie y la bella amistad que han construido en la vida real. ¡Muy tiernas!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...