Espectáculos

Marita García contó la gran travesía que emprenderá con su esposo el próximo año

La actriz junto a su esposo compraron un cámper para participar de "Yoga América", recorriendo el continente hasta Alaska en una significativa travesía.

Este pasado lunes en nuestro #Dedicados de FMDOS tuvimos el agrado de recibir a la querida actriz e instructora de yoga, Marita García, quien nos vino a hablar de su participación en el Festival Wanderlust que se realizará en Viña del Mar, este 21 de diciembre.

«Es una fiesta en relación al yoga, es una buena puerta de entrada. Hay una corrida en la mañana y luego meditación y varias clases», señaló la actriz.

Además, Marita agregó: «Uno puede ir y conocer solamente si es que no practica yoga. Puedes ir y practicar por primera vez, es una buena oportunidad. También para ir con las familias si queremos inculcar desde chiquititos estos hábitos saludables o alguna disciplina que nos apasione».

En la entrevista, la intérprete contó que tiene una gran aventura planeada con su esposo, Esteban Cabezas, quienes se van a «Yoga América». 

«En mi Instagram pueden encontrar la travesía que vamos a hacer con Esteban, con mi marido, nos compramos un cámper y nos vamos hasta Alaska», anunció.

Lee: Carola Varleta y Lorena Capetillo animaron ritual de sanación en cerro San Cristibal

En la travesía señaló que van a visitar «escuelas de yoga, vamos a entrevistar profesores, pero también queremos ver fundaciones ya que nosotros tenemos la nuestra… Y también tener como una arista de sustentabilidad. Creemos que hay varias cosas que deben comulgar en estos tiempos para que tengamos una vida más simple y más feliz». 

Así que, lo más probable es que Marita comparta todos los detalles de esta futura aventura en su Instagram (@maritagarcia8)

Revisa la entrevista a Marita García aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...