Espectáculos

Mario Velasco comparte foto de antaño y evidencia gran parecido con su hija

El 'Anfibio' compartió una foto de su juventud y varios usuarios se sorprendieron con lo idéntico que se veía a su hija Julieta.

Lidia Chávez |

Si bien no se encuentra presente en la pantalla chica, Mario Velasco es recordado por su paso por «Yingo» y su extinta relación con Carolina Mestrovic, de la que nació su hija Julieta, quien ya tiene 9 años.

Es más, como papá chocho, Mario comparte varios registros de su hija en Instagram. Sin embargo, ahora último sorprendió a sus sus seguidores con una foto de joven, donde aparece junto a su mamá.

Te puede interesar: Carolina Mestrovic luce irreconocible en nueva sesión de fotos

Y los que varios seguidores se percataron en lo mucho que se parece en esa foto a su hija. «Julieta es igual a tiiii», «Tu hija es un clon tuyo», «Impresionante el parecido con Julieta» y «Tu niña es igual a ti», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto de Mario cuando joven:

Y así se ve su hija Julieta:

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil