Hace unos días, Mario Velasco vivió un fuerte conflicto con los seguidores de Sergio Rojas y su programa Que te lo digo, a quienes trató de "gentuza".
"Cara de envidiosos, vivan las 'pirañas', muy entretenido. Muy amable la interacción aquí con la gentuza esta", señaló, luego de leer unos comentarios.
Recordemos que días después, el animador presentó su renuncia a Zona de Estrellas, programa en el que estuvo cerca de 10 años liderándolo.

Y ahora, Mario Velasco rompió el silencio y explicó el altercado en el podcast Destapados. "Ya llevaba 3 horas grabando, uno de los jefes me pasa su teléfono y me dice 'lee estos comentarios'. Empiezo a leer y era pura mala onda", indicó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Hue... envidioso, hue... penca, a la Paula (Escobar) haciéndola mierda. Leí los primeros diez comentarios y era pura mala onda, entonces le devuelvo el teléfono y le digo 'ahí leí unos comentarios de la gentuza'", explicó.
Eso sí, Mario Velasco sostuvo que "tampoco me voy a bancar el hate ni de las pirañas ni de nadie, me da lo mismo. Llevo 20 años en esto, mi público no son los pendejos de las pirañas".
La despedida de Mario Velasco de Zona de Estrellas
Pese a que no estuvo presente, sus compañeros de todas maneras le dedicaron emotivas palabras.
"Unas pequeñas palabras para despedir a nuestro querido compañero, Mario Velasco, quien dejó de pertenecer a nuestro equipo el viernes", expresó Paula Escobar.
"Es una decisión personal que él mismo comentó en diversos medios, una decisión meditada. Él tiene sus motivos y nosotros los respetamos", agregó.
"Dejas un vacío en este equipo, te vamos a extrañar, llevabas muchos años en la conducción de este programa. Por lo mismo, no podíamos quedar indiferentes", agregó.
Tras esto, fue el turno de Adriana Barrientos, quien visiblemente afectada comentó sobre Mario Velasco: "Soy una viuda del mejor animador de la televisión chilena, con quien he compartido, que no son pocos", señaló.
"Me inicié trabajando con Don Francisco, tuve la suerte de trabajar con Felipe Camiroaga, con Giancarlo Petaccia, pero hay una persona que jamás olvidaré en la vida, y fue la persona que me dio la oportunidad de opinar, desarrollarme, sentirme segura, y ese eres tú, Mario Velasco", reconoció.
