Música

¡Mario Guerrero lanza álbum navideño y agenda concierto!

El cantante nacional lanzó "Navidad", que contiene clásicas canciones navideñas, ideales para poner de fondo en tus celebraciones este fin de año.

El solista chileno Mario Guerrero sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de «Navidad», su álbum de clásicos villancicos navideños, ideal para escucharlo durante estas fiestas.

El intérprete de «Y es amor» explicó que este era un proyecto que quería hacer hace tiempo. «Tenía pendiente poder hacer música para una parte del año que desde siempre es mi preferida. Siento que estas fechas son para conectarse con la familia, en la unidad, y qué mejor con villancicos clásicos que siempre hemos escuchado»señaló.

De este disco, la carta de presentación es uno de los villancicos más conocidos alrededor del mundo: «Blanca Navidad», el que Guerrero presentó junto a una gran orquesta. «Estos villancicos están en el inconsciente colectivo por lo tanto fue una alegría y emoción para todos hacer este EP», agregó.

Guerrero lanzó su álbum "Navidad"

«Navidad» contó con la colaboración de 14 músicos que interpretaron estos clásicos navideños, dirigidos por René Arangua. En el álbum se podrán encontrar éxitos como «Noche de paz», «Santa Claus llegó a la ciudad» o «Rodolfo el reno». 

Lee: ¡Las mejores canciones navideñas para disfrutar en Navidad!

El álbum ya está disponible y puedes escucharlo en el siguiente enlace en Spotify (click aquí). 

Además, el cantante nacional anunció un show en el Club Chocolate, donde interpretará todos sus éxitos e incluso tendrá invitados sorpresa. Será el jueves 16 de enero y las entradas puedes comprarlas a través de Passline.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...