Espectáculos

¿Fan de Mario Casas? Entonces esta noticia te sacará una gran sonrisa

En los últimos años, Mario Casas ha tenido una vida laboral bastante intensa con la variedad de películas en las que ha participado. ¡Y hay novedades!

Mario Casas

En los últimos años, Mario Casas ha tenido una vida laboral bastante intensa con la variedad de películas en las que ha participado como «El bar», «Bajo la piel de lobo», «El fotógrafo de Mauthausen», «Toro» y «Contratiempo», entre otras. ¡Incluso algunas aún están por llegar a los cines de todo el mundo!

Así, en enero de este año el guapo actor estrenó «Contratiempo», uno de sus más recientes trabajos cinematográficos, cuya dirección está a cargo del español Oriol Paulo y es su segunda película tras «El cuerpo» (2012). ¡Y ahora hay buenas noticias!

Revisa: Las novedades en la cartelera de Netflix para el próximo mes de julio

Mario Casas "Contratiempo"

Si aún no has podido ver este filme, el mismo Casas reveló a través de su cuenta de Instagram que la cinta ya está en la plataforma de streaming Netflix, y pudimos corroborar que en Chile ya se puede ver sin problemas. «#Contratiempo («The invisible guest») ya está disponible en Netflix en varios países, espero que la disfrutéis!!!», escribió junto a la imagen del afiche promocional.

Mario Casas instagram

Detalles sobre la película

«Contratiempo» es una película española de suspenso. La historia se centra en Adrián Doria (Mario Casas), un hombre joven de negocios que se despierta junto al cuerpo sin vida de su amante. Así, el próspero empresario es acusado del asesinato de la joven y para defenderse contrata a Virginia Goodman, una prestigiosa abogada que investigará qué sucedió.

El elenco está compuesto por Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado, Bárbara Lennie, entre otros.

Revisa: ¡Participa por el libro «3 metros sobre el cielo» de Federico Moccia!

¿Quieres ver el trailer para conocer más sobre la trama? Revísalo acá:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...