Espectáculos

Mariela Sotomayor evidencia con qué panelista de «Intrusos» no se llevaba bien

A Mariela Sotomayor le ha tocado vivir días difíciles tras su salida de "Intrusos" y el estado de salud de su padre.

Mariela Sotomayor

La salida de Mariela Sotomayor de «Intrusos» ha sido más polémica de lo esperado luego de que ella revelara que siempre se sintió como una «intrusa» en el programa de farándula.

Por lo demás, esta noticia no le vino bien luego de que a su padre lo hospitalizaran el mismo martes de esa semana por su delicado estado de salud. Fue una «semana fatídica» asegura Mariela y en conversación con «La Cuarta» dio detalles de su salida, dejando entrever que no con todos sus compañeros había una buena relación y que por lo mismo, no quiso despedida.

Sin despedidas

“(…) No todo el mundo desea que te vaya bien y no necesito palabras que no son 100% verdaderas. No necesito las palabras falsas de nadie. No de personas que ni siquiera me han hablado, ni preguntado si era verdad que me iba. Sólo Michael Roldán, Nataly Chilet, Roberto Van Cauwelaert y Ale Valle se han comunicado conmigo”, aseguró Mariela.

Al consultarle si sus encontrones en pantalla con Claudia Schmidt se repetían en pantalla, Sotomayor prefirió no ahondar en el tema.

“No quiero dar nombres, pero creo que la gente se puede dar cuenta claramente con quienes me llevaba y con quienes no. Si una no se siente bien en un lugar es porque hay personas que te lo hacen sentir así, por eso no quise despedidas, porque hay personas que no me hicieron sentir 100% bien”, agregó la ahora expanelista.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...