Este domingo 5 de octubre, Mariela Montero compartió una publicación en su cuenta de Instagram para alertar a sus seguidores, conocidos y familia.
"Me robaron mi teléfono un desgraciado. Me arrancó el celular de mis manos", partió diciendo visiblemente afectada.
- Lee también: Marité Matus responde a rumores de reconciliación con Arturo Vidal tras quiebre con Camilo Huerta
Tras esto, explicó que el sujeto comenzó a contactar a familiares y amigos, para extorsionarla con publicar sus fotos íntimas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Yo no le tengo miedo a nada, pero me avergüenza un montón porque es algo mío", añadió Mariela Montero.
"En lugar de darme rabia, me da mucha pena y me siento muy mal, afecta a toda mi familia. No soy perfecta pero soy una buena persona, es una vulneración asquerosa", agregó en el video la exparticipante de Pelotón.

Nuevos detalles del complejo momento que vive Mariela Montero
En este contexto, es que la influencer conversó con LUN donde dio detalles del asalto que sufrió.
Todo ocurrió en las afueras de su edificio en la comuna de Macul.
"Llegó este tipo y muy sigiloso, muy despacito me sacó el teléfono y se lo llevó. Yo no alcancé a reaccionar. Y debe haber parado unas dos a tres cuadras más allá, porque lo primero que hizo fue cambiarme las claves, me cambió todas las contraseñas", reveló.

Fue aquí cuando comenzó su pesadilla, el sujeto contactó a su familia por medio de WhatsApp, pidiéndoles dinero a cambio de no publicar las fotos íntimas que Mariela Montero tenía en su celular.
"De inmediato empezó con la extorsión. En quince, veinte minutos que me había sacado el teléfono de las manos, el tipo habló con mi familia, pidiéndoles plata, comenzó a amenazar", detalló la exchica reality.
"Subió fotos hot a mi estado (de WhatsApp), a mis redes. Y comenzó a amedrentarme con todo. Después tiene que haber visto mis redes, que tenía cuenta verificada y muchos seguidores, entonces le escribió a mi novio que está en Argentina, dándole a entender que me tenía de rehén. Y le empezó a pedir el código de mi ICloud, o si no iban a subir mis fotos y videos", contó Mariela Montero.
"Fue una vulneración tremenda. Me dio vergüenza, yo no tengo ese perfil, no soy una mina que ande publicando ese tipo de fotos. Una cosa es compartir tu intimidad con tu pareja, pero que la compartan con todo el mundo es una vulneración total", destacó la exchica reality.
La influencer comentó que estas últimas horas "he vivido un infierno que no se lo doy a nadie, doy gracias a Dios que no estaba con mi hijo, que estaba con su papá, y pude quebrarme, llorar".
Sobre la denuncia, Mariela Montero explicó que ya está hecha. "Ya estoy esperando que se contacten conmigo del Cibercrimen de la PDI. Me dijeron que esto era pan de cada día, y que al personaje éste lo tienen por las cámaras de seguridad, está medianamente identificado".
