Espectáculos

Mariana Di Girólamo se fue de Chile para buscar nuevos rumbos profesionales

Al parecer no todo es trabajo para la actriz Mariana Di Girólamo, una de las protagonistas de la exitosa teleserie "Perdona nuestros pecados", ya que acaba de emprender nuevos rumbos.

Al parecer no todo es trabajo para la actriz Mariana Di Girólamo, una de las protagonistas de la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados», ya que acaba de emprender nuevos rumbos.

Así lo retrató la misma actriz a través de sus redes sociales, donde publicó una serie de fotos mientras disfruta de una estadía en Irlanda. Y es que según revela el sitio Mega.cl, por estos días todos los actores de «Perdona nuestros pecados» se encuentran de vacaciones, mientras esperan comenzar las grabaciones de la segunda temporada de la teleserie.

Y para aprovechar sus vacaciones, Mariana Di Girólamo, quien interpreta a «María Elsa» en la ficción, no sólo aprovechó la oportunidad para conocer un nuevo país, sino también para estudiar. Ya que la actriz viajó a Dublín, Irlanda, a aprender inglés en el NED Training Centre, instituto privado que se encuentra en pleno centro de la ciudad. 

 

Galway ❄️ #nedtrainingcentre

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...