Espectáculos

Mariana Derderián tuvo tensa discusión con concejala que se fue en contra de Daniela Vega en «Bienvenidos»

Esto fue durante un despacho que hicieron con la concejala de Coronel donde los panelistas del set comenzaron a cuestionar el pensamiento de la autoridad.

La polémica se instaló en redes sociales después de que la concejala de Coronel, Carmen Madinagoitia (RN) se haya referido a que la actriz transgénero Daniela Vega «es hombre y va a morir hombre». 

Madinagoitia estuvo esta mañana en «Bienvenidos» de Canal 13, donde se vio enfrascada en una tensa discusión con la actriz y panelista del matinal, Mariana Derderián.

En el espacio animado por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, la concejala defendió sus polémicos dichos, por lo que fue cuestionada y criticada por los animadores y panelistas del set.

Ahí fue cuando Madinagoitia acusó de que ellos «estaban haciendo la discriminación», al no aceptar su postura, diciendo que: «Por favor, respétenme», mientras aseguraba que no tenía problemas con la diversidad sexual.

Lee: “Va a morir con pirulín”: Los dichos de concejal RN a Daniela Vega

Pocos instantes antes del cierre del despacho que hicieron con la concejala, ella claramente enfadada, decidió no responder más preguntas y ahí fue cuando Mariana Derderían expresoó que: “estoy intentando entenderla”, pero argumentó que los dichos de Madinagoitia eran plenamente discriminatorios y que ella misma se contradecía. Incluso, la actriz pidió que la sacaran de pantalla.

Ahí fue cuando la conejala arremetió con: «La diversidad es válida y que cada cual se exprese (…) Para mí Dios hizo al hombre y a la mujer y no un tercer sexo, sentenció y, mientras se iba la edil en su auto, Cárcamo pidió al director del matinal que la sacara de la imagen.“Queremos conversar esto desde el estudio”, puntualizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...