Espectáculos

Mariana Derderián sobre su salida de «Bienvenidos»: «Me hubiese gustado seguir en el matinal»

La actriz visitó "Muy Buenos Días" para contar detalles de su salida del matinal de Canal 13 luego de un año como panelista del espacio.

Mariana Derderian

Esta semana Mariana Derderián confirmó a través de Instagram su salida de «Bienvenidos» luego de un año como panelista. En ese contexto, la actriz visitó el matinal de TVN, «Muy Buenos Días», para entregar su versión del tema.

«Si hubiese sido por mi, me hubiese gustado seguir en el matinal», afirmó Mariana luego de ser consultada por María Luisa Godoy. La comunicadora además aseguró que su salida fue de mutuo acuerdo, pero que tuvo mucho que ver con la reestructuración que hoy vive el espacio de Canal 13.

«Es un espacio que está tomando un rumbo y que va tomar un rumbo, que yo creo que necesitan a otro tipo de panel. Yo estoy de acuerdo con esa toma de decisión, porque uno también siente que ‘pastelera a sus pasteles’», explicó.

En esa línea, Derderián comentó que «las decisiones de los ejecutivos de Canal 13 tienen que ver con eso, con una temperatura que están sintiendo que apunta hacia una parte. Y yo creo que yo tengo otros talentos».

Pese a esto, al ser consultada si le gustaría volver a trabajar en un matinal, la actriz confirmó que sí. «Me gusta el formato matinal, creo que tengo una suerte de ‘alma chacotera’ que tiene que tener cabida en ese espacio y de repente funciona o de repente no, de eso se tratan estos programas», agregó.

 

En vivo

Si no supiste amar...