MMariana Derderian fue invitada al programa Only Friends de Mega, donde habló abiertamente sobre su presente, el duelo por la trágica muerte de su hijo y también sobre la posibilidad de volver a encontrar el amor tras el fin de su relación con el periodista Mauricio Jürgensen.
“Yo sé que uno extraña, yo extraño ahora, aquí, a cada segundo, pero también siento que está. Y lo he dicho, yo soy feliz de haberlo tenido el tiempo que lo tuve y hubiera repetido todo tal cual”, reflexionó la querida actriz sobre el repentino deceso de su hijo.
Pese al dolor, Mariana Derderian señaló que ha aprendido a convivir con la ausencia, aunque reconoció que la pérdida marcó un antes y un después en su vida, transformando la manera en que entiende la felicidad.
“No soy la de antes, estoy coja, pero bailo coja, corro coja, camino coja, me río coja, lloro, hago todo coja”, manifestó Mariana Derderian.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

¿Volvería a estar en pareja?
En esa línea, el conductor José Antonio Neme le consultó si estaba abierta a volver a tener pareja. La intérprete respondió que no descarta la posibilidad, pero aclaró que hoy no es una prioridad en su vida, ya que disfruta de su independencia y soltería.
“Yo creo que no está ni cerrado ni abierto. Me caigo súper bien, yo me llevo muy bien conmigo. Yo no tengo ningún problema con la soledad, a mí me gusta y me acomoda”. comentó.
Además, aclaró que actualmente no siente interés amoroso por nadie.
“No me gusta nadie y el día que alguien me guste (...) Bueno, pero no me pasa eso. Que la vida me sorprenda, yo ni busco ni me escondo, pero que sea lo que sea”, concluyó Mariana Derderián.
En marzo de 2024, Mariana confirmó el término de su breve relación con Mauricio Jürgensen, la cual duró dos meses.
Aunque en un principio trascendió que habría sido el periodista quien tomó la decisión, la actriz aclaró en ese momento que no hubo un quiebre unilateral.
Sin embargo, la actriz entregó su versión en aquel entonces y mencionó que: “nadie dejó a nadie, francamente hubo un empate, así que está todo bien”.
