Espectáculos

Mariana Derderián respondió a usuario que la acusó de ‘incentivar el odio’

El sujeto le aseguró a la actriz que con su publicación en Instagram estaba 'incentivando el odio' y que todos los actores hacían lo mismo.

Valentina Ortiz |

Los rostros del espectáculo nacional, y en particular los actores, no han quedado indiferentes al estallido social. Mariana Derderián ha sido una de las que ha apoyado constantemente el movimiento social a través de sus redes sociales. 

Recientemente la expanelista de «Bienvenidos» compartió una foto de la bandera chilena que invitaba a la reflexión sobre el preocupante número de lesiones oculares en las manifestaciones. «De la pena a la angustia, de la angustia a la rabia, de la rabia a la tristeza»,escribió.

Te puede interesar: Cristián Riquelme se disculpa por publicar contenido de viajes

Si bien la publicación de Mariana fue aplaudida por la mayoría de sus seguidores, hay quienes no dudaron en criticarla. Tal fue el caso de un usuario que le comentó: «¡Deja de incentivar odio con imágenes! ¡Todos los actores hacen lo mismo!».

La actriz no dejó pasar este comentario y respondió:  «Me resulta extraña la interpretación de ustedes. Yo creo que no hay nadie (del sector que sea) que no haya transitado por estas emociones en los últimos días. Y también creo que todos queremos sentir alegría y paz pero todavía nadie puede… Aunque claro, todos somos libres de sentir lo que nos nace».

Aún así, el tema no quedó ahí, pues el sujeto que la increpó volvió a escribirle.  «¿Te extraña? ¿Pero qué te extraña? Es obvio que nadie quiere violencia niña y tú con tus incentivos de odio igual que el resto de los actores solo incitan al odio… Después se quejan y andan publicando que no tienen pega en TV y contando historias para llorar pfffff», señaló.

Luego agregó: «qué bueno que cada vez quedan menos ustedes en TV. Los que incentivan el odio no sirven». Finalmente Mariana dio por terminada la conversación diciéndole al sujeto: «te leo y solo veo tu rabia. Que te vaya bien».

.

.

.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil