Mariana Derderián se presentará este sábado 6 de septiembre en el programa de conversación, Only Friends, donde hablará con José Antonio Neme sobre la partida de su hijo de ocho años, quien falleció en un incendio en su hogar.
"Creo que la muerte te enseña a vivir, la muerte te hace sentir vivo y hace que entiendas qué es lo importante, qué no es importante, quienes son las personas y hay un viaje hacia adentro que es muy inevitable", indicó la actriz en un adelanto.
- Lee también: Mariana Derderian aclara su llamado a Don Francisco por conflicto en Gaza: "No podemos hacer vista gorda"
En este sentido, la actriz aclarará que: "¡No soy la misma, estoy coja! Pero bailo coja, corro coja, camino coja, me rio coja, lloro, hago todo coja".
Además, impactará con una confesión: "Yo soy feliz de haberlo tenido el tiempo que lo tuve, y hubiera repetido todo tal cual", dirá Mariana Derderián.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La gran ayuda de sus amigos que recibió Mariana Derderián
Por otro lado, la actriz revelará el lindo gesto que tuvieron sus amigos, tras el incendio que sufrió.
La actriz contó comentó que fueron ellos quienes le brindaron un nuevo hogar. Pues tras la fatídica noche solo quedó con "lo puesto", por lo que tuvo que arrendar un departamento.
Y para su fortuna, sus amigos lo amueblaron por completo, consignó Página 7. Sus amigos, los de su pareja y del padre de sus hijos, se pusieron de acuerdo y crearon un chat grupal.
"Al principio no sabía, y si yo te dijera que lo sabía... déjame decirte que los primeros meses estaba en otra. Yo entro en un departamento donde no faltaba nada", expresará Mariana Derderián.
"De repente venían llegando como camiones, con cosas. Ya había camas, que fue lo primero que llegó y después fue como: 'Viene una alfombra, viene un sillón, el comedor, un servilletero'. Nada que yo hubiese pedido. Una red tremenda me armó un hogar, que es donde vivo hoy", destacará sobre sus amigos.
"Entré a un lugar precioso (...) Tener sábanas, toallas, una jabonera, champú, bálsamo, alguien se preocupó de que hubiese de todo", contará la actriz sobre el gesto que tuvieron.
"Yo soy muy afortunada, hay mucha gente que es de la televisión. No podría dar un orden de nombres porque estuvieron todos ahí y estuvo increíble", agregará Mariana Derderián.
