Espectáculos

Mariana Derderian recibió críticas por subir foto en el cerro junto a su pareja

Derderián decidió bajar la publicación tras las críticas que recibió por salir de su casa en medio de la cuarentena. Luego, aclaró que la foto era antigua.

Mariana Derderian

Una gran confusión causó entre sus seguidores Mariana Derderian con una de sus últimas publicaciones en redes sociales. La rubia subió a Instagram una bella postal junto a su pareja, donde escribió: «con mi partner”.

Sin embargo, la presentación de su pareja no fue lo que más llamó la atención, sino el lugar donde fue tomada la fotografía. De hecho, una usuaria le comentó: “Todos queremos salir al cerro, a la playa, pero siempre hay irresponsables como ustedes, mal ejemplo dan”, acusando una falta de criterio de parte de Derderián.

Lee también: Hombre tras el «meme del atáud» y su repentina fama: «me siento un privilegiado»

Ante las críticas, Mariana primero comentó: «Oiga, le informo que está permitido ir al cerro, no cruzarse con nadie y volver a casa… y por cómo lo leo creo que tú deberías hacerlo». Sin embargo, decidió borrar la foto.

Pero esto no fue todo, ya que posterior al mal entendido, Mariana Derderian volvió a publicar la misma fotografía junto a su pareja, con el mensaje: “Del pasado… con mi partner”.

«Usted no tiene porqué dar explicaciones, qué le importa al resto, gente sin vida 🙄. Se ven muy lindos 🔥, que todo fluya y que nada influya», «qué viva el amor», «se ven muy felices»,  fueron algunos comentarios que recibió en la nueva publicación.

Cabe señalar que esta es la primera vez que Mariana comparte una foto con su actual pareja.

Mira la imagen de Mariana Derderian a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Del pasado… Con mi Partner 🌟

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...