espectáculos

Mariana Derderián fue aplaudida por noble gesto con sus vecinos mayores

La actriz compartió un mensaje que les dejó a sus vecinos adultos mayores, ofreciéndoles ayuda. Así, trató de inspirar a sus seguidores a hacer lo mismo.


Durante estas semanas, varios han sido los rostros de televisión nacionales que han hecho un llamado a través de redes sociales para que la gente se quede en casa y cumpla la cuarentena recomendada por las autoridades para combatir el coronavirus. Una de estos rostros ha sido la actriz Mariana Derderián, quien incluso a compartido videos haciendo ejercicios en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigas no más refrigerador ni despensa! Entrenemos juntas todos los días?

Una publicación compartida de Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

Pero la ex panelista de «Bienvenidos» quiso ir un paso más allá y quiso ayudar a sus vecinos que son adultos mayores, que son la población de riesgo ante el contagio del Covid-19.

Es por eso que Mariana publicó el mensaje que escribió en una hoja para sus vecinos, para inspirar a otros a hacer lo mismo.

Te puede interesar: María Luisa Godoy sorprendió conduciendo «Buenos días a todos» desde su casa

«¡Hola vecinos! Les quería ofrecer mi ayuda en lo que necesiten. Soy súper buena para los mandados, en mi casa siempre fui la junior. Vivo en la casa de al frente. Y no quiero que salgan porque están en edad de riesgo. Un abrazo, Mariana» escribió en un papel que al parecer entregó a los vecinos.

La iniciativa de la actriz ya suma más de 20 mil «Me gusta» y varios de sus seguidores la aplaudieron, dejándole mensajes como ‘Qué eres linda’, ‘Eso se necesita ahora. Qué bonito tu corazón’ y ‘Excelente iniciativa’. 

mariana tuvo noble gesto con sus vecinos mayores

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto