En un reciente capítulo del podcast Mari con Edu, la animadora María Luisa Godoy recordó un bochornoso momento que vivió en sus vacaciones.
Dicha situación fue catalogada por ella misma como “una de las más vergonzosas” que le ha ocurrido en toda su vida.
También te puede interesar conocer la confesión de Kike Acuña que ya varios sospechaban tras regalar siete casas a sus “amigos”.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Así fue el bochornoso momento que vivió María Luisa Godoy
En diálogo con Eduardo Fuentes, María Luisa Godoy contó —con humor y sin filtros— la historia de su viaje a México para cumplir un viejo sueño: nadar con delfines junto a dos amigas.
Hace unos años, cuando era reportera en Mega, se tomó unos días de vacaciones: “Yo quería a toda costa nadar con delfines. Yo necesitaba nadar con delfines. Mi sueño era nadar con delfines”.
“Le decía eso a mis amigas, que yo las apoyaba en todo, durante todo el viaje que ellas podían hacer lo que quisieran pero un día, teníamos que ir a nadar con delfines”, comentó.
Todo iba bien hasta que llegó ese día. María Luisa quería registrar todo en una cámara de fotos que en ese tiempo era con rollos que había que revelar.
De hecho, sus amigas estaban preparadas para poder dejar inmortalizado el momento: “Yo en ese minuto tenía pensado trabajar con delfines, por eso tenía tantas ganas de vivir esa experiencia”.
Y tras las instrucciones en el recinto, llegó el momento clave: “Llegan dos delfines… pero lo que nadie me explicó es que el delfín viene muy rápido pero con mucha fuerza. Es como un empujón, es como un pencazo, no es una cosa suave, no es suave”.
“Es un delfín, no es tortuga... y el pencazo fue tan fuerte que me sacó todo el traje baño", reveló la animadora entre risas en el capítulo.

El día que María Luisa Godoy sintió más vergüenza en toda su vida
El bochorno fue multitudinario: “¡Quedé a poto pelado!”, aseguró. “Estaba a poto pelado arriba del delfín... en un lugar repleto de gente...Y sabes, fue tan vergonzoso, pero tan vergonzoso lo que viví, que hubo como un silencio generalista en todo el lugar”, contó.
La conductora de TVN también reveló cómo la amistad actuó de escudo ante las miradas de los presentes. “No hay imágenes de eso”, aseguró.

María Luisa contó que “mis amigas dijeron ‘este rollo lo tenemos que romper. O sea, el rollo de todas tus fotos en México no lo puedes revelar’”.
“Este rollo se rompe con el dolor de mi alma”, recordó. Sus amigas la apoyaron: “Van a quedar en los mejores recuerdos, pero Mari, no te haríamos esto jamás” y “lo rompimos y ahí quedó”, aseguró Godoy.
