Espectáculos

María Luisa Godoy sorprende con foto del pasado ¡Era igual a sus hijas!

La animadora compartió a través de sus redes sociales una foto de su infancia y sus seguidores rápidamente notaron el parecido con sus hijas.

Muchos de los famosos en Chile han decidido hacer cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio de Covid-19. Una de ellas, es María Luisa Godoy, quien a través de su Instagram ha compartido distintas fotos con sus hijas y familia. 

María Luisa Godoy

Sin embargo, hace algunas horas, la animadora, compartió una foto de su infancia. Algo que sorprendió a muchos de sus seguidores, especialmente por el gran parecido que tiene con sus hijas.

«En Catemu con mi primer perro🐶 ❤️», fue lo que escribió María Luisa Godoy, junto a una foto en que aparece justamente con un perrito. 

Lee: Maura Rivera y Mark González sacan risas con divertido video en cuarentena

La foto ya tiene más de 8 mil me gusta y también cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Tus pequeñas son iguales a ti!! 💜«, «Que parecida a la Violeta❤️», «Igual a tus niñitas» y «Mari eres igual que tu hija Violeta se parecen harto saludos Mary», fueron parte de los comentarios que recibió.

Hay que recordar que la animadora, tiene más de 400 mil seguidores en Instagram y más de mil publicaciones en esta red social.

¡Revisa la foto de María Luisa Godoy aquí!

María Luisa Godoy


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...