María Luisa Godoy sorprende al revelar que contrató una "profesional del sexo" para su papá de 86 años: "Dejé el cheque y me fui"

La animadora dejó sin palabras a su compañero Eduardo Fuentes tras contarle un gesto que hizo por su padre.

María Luisa Godoy sorprende al revelar que contrató una "profesional del sexo" para su papá de 86 años: "Dejé el cheque y me fui"
Créditos: Cedido a FMDOS
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Durante la tarde de este sábado se emitió un nuevo capítulo del podcast Mari con Edu, y uno de los momentos más llamativos fue la confesión de María Luisa Godoy sobre su padre.

Según contó, tuvo que pagarle a una “profesional del sexo” para que pueda satisfacer las necesidas biológicas de su papá.

Esto fue a raíz de un incómodo momento que vivió que se produjo en su hogar.

También te puede interesar conocer el confuso mensaje de Paloma Mami que lo cambiaría todo en su relación con Rauw Alejandro.

Más en FMDOS.CL

La vez que María Luisa Godoy le pagó a una “mujer” para que estuviera con su papá

“Mi papá era muy buen mozo, muy coqueto. Un día la niña que trabajaba en la casa llega llorando y me dice: ‘Su papá me dijo que me sacara la ropa y me metiera a la cama’. Casi me morí”, expresó la animadora.

Luego de retar a su padre, Godoy le dijo con humor y empatía: “Papá, hay códigos. Papá, yo te entiendo. Si es que no creáis que no soy empática contigo, yo entiendo que tú tengas necesidades biológicas. Yo te puedo pagar", dijo entre risas.

El relato continuó con una petición insólita del padre: “Pasan dos semanas, mientras almorzábamos, me dice: ‘Muñeca, ¿y la amiga?’”. 

“Le pregunté: ‘¿Qué amiga, papá?’ y me responde: ‘La amiga que me ofreciste. ¿Amiga que te ofrecí de qué, papá?... Esa amiga que tú me dijiste que me podía venir a visitar de repente, venir a verme. Ah, ¿ya?, ahí entendí... Sí, ¿podrías decirle que venga? me dijo", dijo en el podcast.

“¿Cuántos años tenía tu papá en ese momento?” le preguntó sorprendido Eduardo Fuentes

“Tenía 86 años”, contestó María Luisa quien agregó que: “En esa época, yo animaba el matinal de Chilevisión con Julián Elfenbein y Leo Caprile”.

Sin saber qué hacer, le tuvo que pedir ayuda a sus compañeros de trabajo: “El Leo tiene que tener algún dato, pensé. Un buen italiano tiene que tenerlo”.

“El Leo me dice ‘te voy a averiguar’ y después me cuenta que hay una especialista en abuelitos, se llama Antonia. Entonces le digo, Antonia, hablas con María Luisa Godoy”, confesó.

En eso, también añadió cómo fue esa llamada: “Antonia, mira, esta es la situación. Necesito que vayas a mi casa, que yo vivo con mi papá. Tú me dices a la hora que estés, va a estar la persona que trabaja en mi casa. Yo no voy a estar, por razones lógicas, no me daba para tanto. Yo me fui, dejé el cheque en la entrada y me fui”.

María Luisa Godoy Padre (1)
Créditos: Cedido a FMDOS

Un final inesperado para el papá de María Luisa Godoy

Después de todo, el desenlace fue aún más inesperado: “Al día siguiente le pregunté cómo le había ido y me dijo: ‘Llegué a una conclusión: si no hay amor, no funciona’, me comentó mi papá…”.

Además, sumó entre risas: “La señorita se llevó el cheque...mi amor por mi padre, incondicional siempre”.

Contenido patrocinado