Espectáculos

María Luisa Godoy revela detalles de lo que será el Festival de Viña 2020

La conductora de TVN contó cuáles son su expectativas para la Gala y cuál será el enfoque con que se llevará acabo el Festival de Viña del Mar 2020.

María Luisa

Desde que se desató la crisis social, aquel 18 de octubre donde un ‘Chile despertó’, muchos han cuestionado el hecho de realizar el conocido «Festival de Viña del mar», y sobretodo su gala. La producción de este evento ya confirmó que se llevaría acabo y María Luisa Godoy, animadora del festival, reveló detalles de como se abordaría.

Lee también: Rafael Araneda animará evento de Año Nuevo desde el Times Square

En una entrevista que realizó la conductora de TVN a La Cuarta, afirmó que aún no estaba nada dicho y que las decisiones las deben comunicar los ejecutivos y la municipalidad. Sin embargo dejó muy en claro que están en la búsqueda de un lanzamiento que este a tono con los tiempos.

A su vez sostuvo que: «Es evidente que Viña 2020 será especial. Nuestro desafío es estar a la altura de las expectativas del Festival y, a la vez, ser un espacio de unidad, alegría, entretención para este país que tanto lo necesita».

En cuanto a la propia Gala del Festival, tema que ha generado muchos cuestionamientos en el público, Godoy señaló: «Si me preguntas a mí, me inclino por hacer algo más austero, más solidario, enfocado mucho más en la gente que en nosotros, que entiendo es lo que busca el canal».

Siguiendo esa línea, María Luisa reveló que en cuento a su look para las noches festivaleras, recurrirá a vestidos más sencillos. Espera que sean de materiales reciclados y con el fin de poder donarlos luego alguna institución a la que le pueda ser útil.

Finalmente la animadora dejó reflejado su interés para que Viña 2020 sea «un espacio de unidad y encuentro que nos permita, desde las artes, el humor y la música, reencantar y reencontrar a millones de personas, que lo ven y disfrutan».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...