La periodista María Luisa Godoy y el animador chileno Eduardo Fuentes se encuentran a solo días de comenzar su nuevo proyecto: un podcast llamado “Mari con Edu”.
De hecho, ambos hablaron sobre el apoyo de sus parejas en este desafío laboral. Andrée Burgat e Ignacio Rivadeneira son fundamentales en todos los proyectos de los animadores.
Este sábado 5 de julio, ambos debutan con este proyecto que los reúne como dupla, después de que la animadora dejará el matinal que compartían para dar espacio a otros espacios dentro del canal como “Chile Conectado” y “Mi nombre Es”.
Otra de las noticias que podría interesarte es conocer el nombre de la profesional que se fue de Chilevisión para llegar al matinal de Canal 13.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La reacción del marido de María Luisa Godoy ante el nuevo proyecto de su pareja
Este es un proyecto que dicen será “sin censura”, y en esa línea ambos animadores han comentado en distintas oportunidades que tienen un humor muy parecido y que se complementa.
María Luisa Godoy comenta que el gesto que tuvo su esposo en esta etapa fue fundamental: apoyarla desde el minuto uno.
Recordemos que hace unas semanas cumplieron 13 años de matrimonio y juntos suman 5 hijos. Él se declara un gran fan de su mujer, a quien se le ve acompañándola en sus distintos proyectos de animación como el Festival de Viña del Mar que Godoy condujo durante cuatro años.
“Ignacio siempre me apoya en todo lo que hago. Sino sería imposible empezar un nuevo desafío. Le encanta que sea apasionada y comience nuevos proyectos”.

El apoyo de la esposa de Eduardo Fuentes al animador
No es tan distinto al caso de Eduardo Fuentes, quien se casó en 2010 con Andrée Burgat, fruto de su relación nació su hija llamada Alma.
El animador se deja ver en sus redes sociales junto a su familia y, tanto Andrée como Eduardo, están vinculados a las comunicaciones.
“Andree se ríe. Sabe que es lo que me gusta, que me entusiasma. Si me ve feliz ella también lo está. Y al revés lo mismo”, afirma.
En “Mari con Edu” los animadores van a conversar sobre distintos temas cotidianos, se pondrán en distintas situaciones para dar su opinión y sobre todo se reirán de ellos mismos.
“Lo que pasa cuando se juntan los amigos a conversar y queremos invitar a que la gente sea uno más de nosotros”, expresan previo a su estreno.
