Espectáculos

María Luisa Godoy detalló cómo Javiera Suárez preparó a su hijo para su partida

La conductora no pudo evitar emocionarse al hablar de la partida de su amiga en "Muy buenos días", además de revelar que su gran preocupación era su hijo.

Durante la mañana de este jueves, la animadora de «Muy buenos días», María Luisa Godoy, decidió compartir un conmovedor relato sobre la periodista Javiera Suárez, quien falleció este miércoles producto a un agresivo cáncer de piel

La animadora del matinal era muy amiga de Javiera, por lo que después de mostrar una nota en su honor, ella quiso compartir cómo Javiera preparó a su hijo, Pedrito Milagros, para su partida. 

María Luisa expresó que su amiga estaba consciente que se encontraba grave, por lo que trató de que su hijo se hiciera la idea de que no estaría en un futuro con él. Para explicarle, la periodista usó la película «El rey león».

“Ella estaba viendo la película con Pedrito y le explicó: ‘tu mamá, al igual que el papá de Simba, es muy probable que parta’”, explicó Godoy sin poder contener sus lágrimas y agregando:“Perdón, pero me cuesta mucho”.

Lee: Amigos de Javiera Suárez comparten la imagen y mensaje que ella les dejó para publicar al partir

Después de que Javiera le contara esto, María Luisa expresó que el hijo de su amiga quiso escuchar nuevamente esto para recordar. Pero llegó un momento de no querer ver películas porque sentía que su «mamá le estaba enseñando que era muy probable que después lo tuviera que cuidar desde el cielo”.

La animadora del matinal de TVN cree que: “Fue súper sabio que lo hiciera una vez más. Ella estaba muy consciente (…) Ella trató de aprovechar cada minuto con Pedrito para que él no sintiera la carencia de su mamá”. 

De hecho, María Luisa señaló que esto era lo que más le preocupaba a Javiera. Pero Godoy aseguró que el retoño de su amiga tendrá muchas mamás.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...