Espectáculos

María José Quintanilla se emocionó ante eventual salida de Mucho Gusto

¿Dejará Mucho Gusto para potenciar su carrera en el extranjero? Esta fue la sincera reflexión que hizo Coté Quintanilla al respecto.

En pleno despacho para el matinal de Mega, Mucho Gusto, la panelista María José Quintanilla entregó una sincera reflexión con respecto a su carrera musical. “Yo he fracasado varias veces como cantante, quizás tantas que podría haber perdido la esperanza”, señaló. 

La reflexión, se dió en un contexto en que Coté hablaba sobre una eventual salida del canal, para potenciar su carrera en el extranjero.

Lee También: Karla Constant se refirió a la llegada de Diana Bolocco a “Mucho Gusto”

“Uno fracasa muchas más veces de las que triunfa (…) Si yo me voy (al extranjero), obviamente que es para un proyecto serio para estar ahí al 100%”, expresó Quintanilla, reconociendo que sería doloroso distanciarse de Chile y de su familia.

“Creo que todo esfuerzo trae su recompensa”, señaló la joven, revelando que en marzo dará una sorpresa en este ámbito. Sin embargo, ¿estaría dispuesta a dejar el matinal para irse al extranjero y comenzar un carrera musical?

La artista además señaló que había entrado al matinal sin mayores expectativas, pero que con el tiempo las personas comenzaron a identificarse con ella, cosa que no le había pasado antes.

Frente a lo anterior, Patricia Maldonado le preguntó si es que preferiría quedarse en el canal, o irse al extranjero (en el caso de ser llamada por una disquera), a lo que Quintanolla respondió que feliz aceptaría una oportunidad así.

El panel del Mucho Gusto le ofreció todo su apoyo si la cantante quisiera dejar el país para cumplir sus sueños, a lo que la joven se mostró muy agradecida.

 

View this post on Instagram

 

La emoción de nuestra @mjqoficial al analizar su futuro ¿Quién no ha pasado por esto? Te apoyamos y te queremos ❤ #MuchoGusto

A post shared by MEGA (@mega.tv) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...