Espectáculos

“Me salvé de que me mataran”: María José Quintanilla reveló terrible intento de asalto que vivió

La cantante nacional contó en Mucho Gusto un episodio vivido junto a su madre y dos amigos durante un viaje entre Santiago y Viña del Mar.

Este lunes, los panelistas de «Mucho Gusto» de Mega abordaron el tema de la delincuencia en Chile, debido a un aumento en los casos de «portonazos». En este contexto, María José Quintanilla tomó la palabra y contó que fue víctima de una experiencia similar, relatando su terrible experiencia.

La cantante señaló que en un viaje entre Santiago y Viña del Mar junto a su madre y dos amigos, escuchó un fuerte ruido cuando estaban detenidos en un semáforo. “Nos chocaron dos vehículos por los costados. Yo quedé súper aturdida porque venía con mi cabeza apoyada en la rueda del auto”, recordó Coté muy asustada.

Lee también: Carolina Arregui cuenta cómo fue el paso de Mayte Rodríguez en CHV: “Llegaba llorando”

Luego del choque, Quintanilla señaló que miró por la ventana y vio a un sujeto apuntándola con una pistola. “Les juro por Dios, que lo primero que hice, fue agarrarle la manito a mi mamá y pensé: ‘me va a matar’”, expresó.

“Eran todos súper violentos, trataban de abrir el auto, porque con el choque quedaron las puertas de atrás bloqueadas. Yo me quedé en shock, no me podía mover. Miraba a este tipo a los ojos, no le pude sacar la mirada”, continuó señalando la artista.

Tras esto, el chofer y copiloto del auto donde viajaba Quintanilla al ser policías, decidieron bajar y hacer uso de sus armas de servicio. “Corren y yo miro a mi mamá y le digo: ‘Me salvé de que este tipo disparara y me matara”, recordó la cantante.

Crítica a las autoridades

“Uno queda tiritona por lo menos un mes y medio (…) Después vas a reconocer a estos tipos y literal (los policías) te dicen: ‘Son cabros chicos, no se puede hacer mucho y no tenía antecedentes, entonces, bueno… cualquier cosa, aquí estamos”, confesó la joven, quien agregó que sus amigos lograron detener a los asaltantes.

El relato de Quintanilla finalizó con una dura crítica a las autoridades, ya que se ha vuelto cada vez más común encontrarse con este tipo de hechos, donde los delincuentes vuelven a las calles en poco tiempo.

“Hay un alcalde, un ex presidente del banco central que le pasó, y ¿qué pasa con las personas comunes que no salen en la tele cuando son víctimas de portonazos?”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...