Espectáculos

María José Quintanilla recordó a su fallecido padre con este emotivo mensaje

María José Quintanilla es una de las panelistas que integra el matinal "Mucho gusto" y que cada día recibe el cariño de sus seguidores en redes sociales.

María José Quintanilla

María José Quintanilla es una de las panelistas que integra el matinal «Mucho gusto» y que cada día recibe el cariño de sus seguidores en redes sociales.

Este martes, la joven de 27 años sorprendió en su cuenta personal de Instagram con un emotivo mensaje para su fallecido padre, Reinaldo Quintanilla, quien este día estaría de cumpleaños.

«Un día como hoy nació el hombre que robó mi corazón. Gracias le doy al universo, porque me dio la posibilidad de conocerte y de que me enseñaras tantas cosas. Hoy le lanzó besos al cielo ¡Feliz cumpleaños papá! Dónde quiera que estés ojalá sea bonito. Te amo», escribió la también cantante a su progenitor, quien incentivó en ella el amor por la música.

María José Quintanilla instagram

Tras la publicación, la artista de inmediato recibió cientos de mensajes positivos como «Felicidades para él, desde el lugar en donde se encuentra está velando por ti y por tu familia. Te queremos Coté», «Recuerdo cuando tu papá te iba ver a Rojo y te miraba con tanta emoción», «¡Linda! tu papá te dejó las mejores herramientas para que hoy seas la gran mujer que eres, talentosa, guerrera y luchadora. Te mando un abrazo fuerte!» y «Qué bonito recuerdo, feliz cumpleaños a tu padre y ten por seguro que desde donde esté lo está pasando bien con tus logros».

Revisa: Coté Quintanilla habló sobre la buena onda con Karol Lucero

Cabe recordar que su padre fue uno de sus pilares en su carrera musical y sus años en el programa juvenil «Rojo, fama contrafama», quien la acompañó en cada presentación y desafío que debió enfrentar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...