Espectáculos

María José Quintanilla explica su evasiva a responder críticas de sus ex compañeros de «Rojo»

La cantante tras su viaje a Estados Unidos se descargó en "Mucho Gusto" sobre las críticas que hechas por sus ex compañeras de Rojo.

Como parte de la «Patrulla Juvenil» del matinal de Mega, «Mucho Gusto», la Coté Quintanilla se ha hecho su propio espacio en televisión, pero también con una sólida carrera musical que ha buscado de impulsar aún más esta vez con un viaje a Estados Unidos para ver la posibilidad de expandir su carrera a otras latitudes.

Es por eso que la cantante ha visitado varios espacios televisivos promocionando ahora su música, incluso en el mismo espacio del matinal del que es parte. De hecho, sus compañeros de «Mucho Gusto» la felicitaron por lo que ha avanzado y los pasos que ha tomado para internacionalizar su carrera.

Pero en el plató igualmente abarcaron la serie de polémicas que tuvo Quintanilla antes de su viaje a Estados Unidos con sus ex compañeros de Rojo, sobretodo por las fuertes críticas de Katherine Orellana contra su persona.

Orellana aseguró que la Cote fue siempre «especial» y que se «creía el cuento», lo que molestó a la cantante pero decidió no referirse a los dichos, aunque sus compañeros de matinal sí la defendieron.

Lee: Entre lágrimas María José Quintanilla se despidió de “Mucho Gusto” por esta razón

Pero en esta mañana donde hablaron con Quintanilla, la cantante sin mandar mensajes directos, aprovechó de descargarse y referirse a la mala onda recibida por sus ex compañeros, después de que Luis Jara dijera que «los chilenos tenemos que alegrarnos del éxito de otros» .

“Ustedes saben que antes que yo partiera fueron semanas súper crudas para mí, yo nunca he querido en la vida profesional dejar que mi vida personal hable, porque no trabajo para eso, no tengo un equipo que se saca la cresta para que salgan hablando de cosas que no tienen que ver con la pega, por lo tanto yo opté por no hablar no más, dijo la cantante.

“Finalmente hable o no hable se habla siempre lo que quieren, y es complejo”, finalizó María José.

Sobre su objetivo de internacionalizar su carrera, la artista se lo toma con calma. “No hay que apurar, siento que el destino también tiene que ver con lo que uno logra… hay que seguir, hay que luchar”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...