Espectáculos

María José Bello y Soledad Cruz protagonizan impactante sesión de fotos

Las actrices detrás de "Bárbara" y "Mechita" quisieron despedirse de sus personajes con broche de oro.

Han pasado varios meses desde el final de «Perdona nuestros pecados», pero la dupla conformada por «Bárbara» y «Mechita» no se olvida.

Sin embargo, las intérpretes detrás de esos papeles quisieron darle un cierre a esta experiencia a través de una atractiva sesión de fotos.

De esta forma, María José Bello y Soledad Cruz posaron en estilo glam para el lente de Juan Pablo Díaz.

Ambas actrices compartieron el primer adelanto en sus redes sociales.

“Quisimos mostrar esto de la mujer hoy en día, y darle respuesta a las chiquillas y chiquillos que siguen nuestro trabajo, todo se unió y a pura buena onda salió. Nosotras pusimos las ganas y los amigos la voluntad. Es cerrar un ciclo, va más allá de ‘Barcedes’, somos nosotras como profesionales. La idea es posicionar el empodreamiento femenino con esas fotos más rockeras, o sea, hago lo que me plazca, esa fue la línea”, declaró María José Bello a «La cuarta».

Para Soledad Cruz, en tanto, “la idea era pasarlo bien y sacarse fotos entretenidas, un poco haciéndole honor al proyecto de ‘PNP’, que fue muy largo y que nos permitió conocernos. Debíamos hacer un cierre de todo lo que produjo ‘Barcedes’, que no fue sólo importante para nosotras y nuestra carrera, sino que para la comunidad gay de Chile y el mundo. Representamos una causa que nunca imaginamos la repercusión que iba a tener”.

“Esta es una sesión de una dupla, de la Pepa y la Sole, no de ‘Mechita’ y ‘Bárbara'», enfatizó la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...