Espectáculos

María Jimena Pereyra se llenó de elogios posando en ropa interior

La cantante y animadora está desarrollando hace un tiempo su faceta de modelo y ahora sorprendió con una sexy foto en ropa interior.

María Jimena Pereyra es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir postales de su trabajo en Zona Latina, así como de su día a día. No obstante, recientemente sorprendió a sus seguidores con una imagen muy distinta a las que acostumbra subir.

Se trata de una foto en ropa interior donde la ex «Rojo» luce su tonificada figura. «Tiempos difíciles, pero siempre con esperanza. A cuidarse, cuidarnos y jamás dejar de sonreír. @etam_cl feel free. ¡Feliz de ser parte de esta campaña! ¡Siempre sé tú!», escribió la cantante.

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y su lucha para convertirse en madre junto a su esposa

Y es que desde hace un tiempo María Jimena está desarrollando también su faceta de modelo, específicamente de ropa interior.

Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar y la comunicadora se llenó de elogios por su figura.

«Uy, qué bella y qué figura»; «¡¡Qué linda!! ¡Luces radiante! 👏»; «Uno subiendo de peso en cuarentena, mientras tú estás cada vez más regia»; «Guapísima, Jime 😘» y «Bella como siempre, y estupenda», son algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...