Espectáculos

María Jimena Pereyra asegura que María José Quintanilla le quitó el saludo

Aunque eran muy cercana en la época de "Rojo", al parecer las cosas entre María Jimena Pereyra y María José Quintanilla habrían cambiado y hoy ni se saludan. 

Aunque eran muy cercana en la época de «Rojo», al parecer las cosas entre María Jimena Pereyra y María José Quintanilla habrían cambiado y hoy ni se saludan. 

Lee: ¡Se va de “Rojo”! Lesión obliga a participante a dejar el programa para siempre

Así al menos lo confesó la actual coach de «Rojo, el color del talento», quien fue invitada junto a Leandro Martínez al late de Chilevisión «La Noche es Nuestra».

En medio de la conversación con los conductores, la argentina hizo una peculiar revelación al ser consultada sobre qué ex compañero de «Rojo» enviaría a la temida «Capilla».

“Ay, que no se enoje”, comentó María Jimena antes de explicar por qué elegía a María José Quintanilla.

La cantante aseguró que ella era como una figura maternal para la panelista de «Mucho Gusto» cuando estaban en el programa de talentos, pero que lamentablemente el tiempo las separó.“Nunca más me llamó, fue una distancia bien extraña”.

Pero además Pereyra contó un episodio en particular que le afectó, pues afirma que Quintanilla le quitó el saludo.

“Un día la vi en el gimnasio, me vio y se puso hablar por teléfono, me esquivó la mirada, me causó extrañeza (…) Yo le tengo mucho cariño y me dolió que me quitara el saludo”, confesó.

Los animadores agradecieron la sinceridad de los invitados, pues también se atrevieron a mencionar a otros compañeros como Monserrat Bustamante y Pablo Vargas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...