Espectáculos

Maria Gracia Omegna revela dura crisis para su personaje en «Si yo fuera rico»

"Si yo fuera rico" es una de las teleseries más exitosas del momento y sus seguidores están más atentos que nunca al destino de sus personajes luego de que la semana pasada se terminaran las grabaciones. Una de las actrices que quiso referirse a este tema fue María Gracia Omegna. 

«Si yo fuera rico» es una de las teleseries más exitosas del momento y sus seguidores están más atentos que nunca al destino de sus personajes luego de que la semana pasada se terminaran las grabaciones. Una de las actrices que quiso referirse a este tema fue María Gracia Omegna. 

Y es que su personaje, Pascuala, está bastante complicada por la amenazas de Ferrada sobre delatar a Micky por sacar a Lucy del hogar.

Omegna habló con el portal «Fototech» para ahondar en lo que le depara el destino a la trabajadora social tras enterarse que Miguel se fue al sur.

«Pascuala se da cuenta que le duele que se vaya Miguel pero no va a hacer nada al respecto, no va a tomar una decisión activa con el tema, se guarda», afirmó la actriz.

«Ella decide cerrar un poco todo este asunto, ella aprovecha que él se va como para poder rearmar su vida y también distanciarse de él a pesar de que se da cuenta que él le provoca muchas cosas todavía”, agregó sobre su relación con el personaje interpretado por Gonzalo Valenzuela.

María Gracia además se refirió a las amenazas de Ferrada, y aunque afirma que gracias al carácter y estudios de Pascuala, está mejor preparada para enfrentar al villano, su personaje vivirá una crisis.

 “Él es un estafador y como tiene pruebas ella se va a ver igual obligada a perder más de una cosa si no se entrega al juego”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...