El romance de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela nació en 2015 cuando coincidieron en la teleserie de Mega, "Papá a la deriva" que hasta el día de hoy es recordada por los televidentes.
La pareja tuvo una hija, llamada Anka que hoy tiene 6 años, sin embargo a los cinco años de relación, decidieron tomar caminos separados. Él ahora está casado con Kika Silva y ella pololea con el también actor, Gabriel Urzúa.
- Lee también: María Gracia Omegna revela un dato que lo cambia todo en su salida de Mega: "Todos sabíamos que..."
En este sentido, es que recientemente, la destacada actriz se sinceró sobre su exrelación con Valenzuela, en una conversación con La Cuarta.

Destacando que en aquella época se sintió muy abrumada por la exposición. "Me abrumó mucho la exposición. Ahora lo llevo con más libertad, creo; no me he enfrentado nunca más a una situación así... Pero no sé si quiero hablar de esto, porque es el papá de mi hija... Ahí me abrumó mucho, creo que es el momento que más me ha abrumado", destacó María Gracia Omegna.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Pero no era algo que generaba yo, sino que tenía que ver con la persona con la que estaba, que lo entiendo, que era famoso. Ahí se volvió un poco más invasivo y abrumador. Jamás me imaginé ni dimensioné que sería así. No lo conocía, no lo sabía, no veía esos programas (de farándula) ni sabía de qué se trataba", añadió la actriz.

Tras esto, recordó la vez que posó junto a Gonzalo Valenzuela en la Revista Cosas, "pero promocionando una teleserie... Nunca hablamos de nosotros en esta entrevista, (y el titular) era un guiño confuso, como una operación de marketing de parte del canal, y nosotros tampoco podíamos negarnos. Pero a lo único que sí nos podíamos negarnos era a hablar de nuestra vida íntima. Éramos protagonistas de una teleserie y tuvimos que hacer la entrevista", comentó.
¿María Gracia Omegna siempre quiso ser madre?
Por otro lado, la actriz recordó temas de maternidad, señalando que ser mamá no siempre estuvo en sus planes.
"Obvio que pasé por la época de “para qué voy a traer hijos al mundo”. Entre los veintipico e inicios de los treinta, yo era: “No puedo traer hijos a este mundo, lo voy a arruinar, este mundo está en decadencia'".
Pero después al conocer a Gonzalo Valenzuela algo cambió: "Después dije: “No, yo quiero ser mamá”. Porque estuve con una pareja que tenía hijos (Valenzuela), y que me hizo ver que yo en verdad sí quería serlo. Y se dio así comúnmente el proyecto", destacó María Gracia Omegna.
