Espectáculos

María Elena Swett muestra los efectos de la psoriasis en su cuerpo

La actriz María Elena Swett sorprendió a sus seguidores al compartir esta íntima postal de su enfermedad, con la cual lucha desde que tiene 17 años.

La actriz María Elena Swett lleva luchando contra la psoriasis desde que tiene 17 años y así lo reveló en una entrevista el año 2007.

Tengo soriasis. Somatizo todo lo que pasa a través de la soriasis. Mi cuerpo hace ese trabajo sin que yo me de cuenta. La lata es que no puedo hacer nada para detenerlo. Esto empezó a los 17 años y desde entonces lo he probado todo: cápsulas de luz, cremas y nada me ha funcionado”, fueron sus palabras en ese entonces.

No obstante, el tema hoy volvió a salir a la luz. Y es que Mane compartió en su cuenta de Instagram una postal que demuestra los efectos de esta enfermedad en su cuerpo.

«Inspiración #psoriasispatient», fue el mensaje con que Swett acompañó la imagen, la cual comparte a solo días de haber cumplido 40 años.

De inmediato sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes de apoyo así como consejos, pues muchos de ellos padecen de psoriasis también.

“Mane aceite de árbol de té… yo lo uso para mi rosácea y nunca más tuve problemas”, “Bella Te dejé un dm ..”, “La soriasis es mucho mas común de lo que se piensa” y “Igual te vez hermosa ♥️”, son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...