Una de las últimas publicaciones de María Antonieta de las Nieves iba en agradecimiento a los hijos de Roberto Gómez Bolaños, El Chavo, por incluirla en la serie Sin querer queriendo que narró las historias que llevaron al estrellato a Chespirito.
"Quiero agradecer de corazón a Paulina y Roberto Gómez Fernández, así como a todo el increíble equipo de producción, por haberme invitado a participar en la serie de Chespirito. Fue un verdadero honor haber hecho un cameo en el capítulo 6 de esta gran producción, que rinde tributo a un ícono tan querido. ¡Gracias por hacerme parte de este proyecto tan especial!", escribió la querida actriz en su cuenta de Instagram.
- Lee también: Famosa actriz en Chile rompe el silencio y responde críticas: "Si piensan que me quedé con su dinero, se equivocan"
El problema de salud que afecta a La Chilindrina
Sin embargo, al día de hoy, la destacada intérprete está pasando por un complejo estado de salud a sus 78 años y que tiene relación con un deterioro neurológico.
Según la revista TVNotas, una persona cercana a la comediante comentó que presentaba bajos niveles de sodio, una consecuencia de su actual estado de salud.
"La mujer nunca para, pero el cuerpo ya le está cobrando factura por tanto estrés", señaló la misma revista. Este deterioro de La Chilindrina se habría ocasionado en su reciente visita a Perú, donde también se reencontró con Edgar Vivar (Señor Barriga). En dicho país, la comediante tuvo dificultades para expresarse y para tragar.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Por otro lado, una amiga de María Antonieta de las Nieves expresó a TVNotas: "Estoy muy preocupada por la salud de mi amiga. El miércoles 20 de agosto nos dio un susto. La tuvieron que ingresar al hospital de urgencia, porque aparentemente le dio una crisis de ansiedad. Ya había presentado algo así, solo que en esta ocasión fue un poquito más fuerte".
“Los médicos la valoraron detenidamente y resultó que está baja de sodio, consecuencia de un deterioro neurológico", explicó su amiga.
Además, hizo énfasis en la carga de trabajo que acarrea la actriz de 78 años. "Últimamente ha tenido mucha carga de trabajo y la he visto muy nerviosa".
En este contexto, es que también se reveló una dolorosa realidad que estaría atravesando La Chilindrina: el abandono por parte de sus hijos.
"Nos ha preocupado muchísimo porque dice que se siente muy sola. Asegura que nadie la quiere y que sus hijos prefieren estar con sus perros antes que quedarse con ella. Se le va la onda y se pone agresiva. Por instantes está muy bien y luego se altera de la nada", señaló la misma fuente.
