espectáculos

Margot Robbie adelanta cómo se verá a Harley Quinn en «Birds of Prey»

La actriz habló con Variety sobre su rol en esta nueva película, y adelantó que se mostrará mucho más de Harley Queen que en "escuadrón suicida".


La actriz Margot Robbie estará de vuelta en la pantalla grande, interpretando a Harley Quinn. Este excéntrico personaje protagonizará la cinta «Birds of Prey», que a juicio de la propia actriz, «es divertida, violenta, loca y absurda».

En entrevista con Variety, Margot Robbie señaló que esta vez la película será desde el punto de vista de su personaje, situación que no ocurrió en «Escuadrón Suicida» (2016).

Lee también: Cristián Campos vuelve a ‘Amor a la Catalán’ convertido en motoquero

Margot Robbie

«Es posible saber qué ocurre en el mundo de Harley de una manera imposible de conocer en la primera ‘Escuadrón Suicida'», explicó la actriz.

Según advirtió Robbie, la película reflejará que el personaje está «chiflado»: «Refleja su personalidad, que se ha intensificado. Es divertida, es violenta, es loca, es absurda… Es de locos, es muy graciosa. Y también un poco desgarradora», dijo.

Cabe recordar que «Birds of Prey» llegará a los cines el próximo febrero, y a demás de Robbie, estarán Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Rosie Perez como Renée Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Ewan McGregor como Roman Sionis.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto