Espectáculos

Durante una transmisión en vivo Gianella Marengo confirmó un nuevo quiebre con Marcelo Salas

Marengo desde un restaurante en Italia, país donde está de vacaciones, hizo unatransmisión donde confirmó un nuevo quiebre con el "Matador" Salas.

Natalia Reyes |

Gianella Marengo en marzo de este año publicó que su relación con Marcelo Salas había terminado luego de más de un año y medio. Pese a eso, ambos mantuvieron una amistad que meses después, Francisca García-Huidobro, confirmaría que estaban juntos nuevamente ya que andaban de paseo en Nueva York junto a las hijas del ex futbolista.

Fue ella misma quien confirmó estos hechos con un video donde aparecía junto a Catalina y Camila Salas, las hijas de Salas, mientras paseaban en las calles neoyorquinas. Pero al parecer el romance nuevamente llegó a su fin ya que a juzgar por una transmisión en vivo vía Instagram, Marengo desde un restaurante en Italia, país donde está de vacaciones, confirmó la noticia.

Transmisión en vivo

Actualmente, Gianella se encuentra sola de viaje y planea volver la próxima semana a Chile pero en esta oportunidad estaba disfrutando de una cena antes de ir a ordenar sus maletas. Fue durante ese momento donde contó a varios fanáticos que incansablemente preguntaron por su relación con el Matador. A lo que ella respondió en reiteradas ocasiones que estaba sola e incluso trató a varios de “lateros” por preguntar muchas veces lo mismo.

Además contó que había dejado de fumar y que su único vicio ahora es el vino, por lo que la gente preguntó si se encontraba algo mareada ya que había pedido una botella de medio litro para ella sola. Fue en ese momento donde agregó que ella tenía cultura etílica y dijo: “Necesito como tres botellas para recién comenzar a marearme”.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil