Música

Marco Antonio Solís se lanza contra el reggaetón: «No puede ser duradero, porque no se hace con el alma»

El cantante entregó su tajante opinión sobre este género musical que cada vez suma más adeptos, incluso entre artistas que como él, le "cantaban al amor".

Varios de los artistas latinoamericanos que si hicieron conocidos por cantarle al amor se han aventurado con el género urbano y el reggaetón. Marco Antonio Solís no es uno de ellos.

En entrevista con «GQ», el mexicano entregó su tajante opinión sobre este género musical. «Hay que aceptarlo, son ritmos necesarios que por algo han gustado aunque no puede ser duradero, porque no se hace con el alma, no crece, no da frutos. El romance es el que no caduca», afirmó.

Solís, quien ha experimentado con diversos estilos como la ranchera, pop, balada y música tropical, entre otros, defendió sus canciones. «Son temas sin género sexual, le acomodan a todos. La clave es el amor«, reflexionó.

Pese a que sus impresiones sobre el reggaetón son bastante claras, tampoco condena el género. Ante la pregunta de si es lo peor que le ha pasado a la música, el cantante señala: «No tanto así. Sus letras sí, de pronto, pero vivimos en un mundo liberal y es un género válido».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...