Actualidad

Marcelo Salas sufre violento robo con intimidación en Vitacura

Marcelo Salas sufrió un portonazo realizado por cuatro delincuentes, quienes lo atacaron mientras se encontraba con su pareja Gianella Marengo.

El futbolista Marcelo Salas

En las últimas horas, Marcelo Salas fue víctima de robo con intimidación de su vehículo en la comuna de Vitacura.

Según información preliminar que circuló en medios nacionales, el ex delantero de la Selección chilena sufrió un portonazo realizado por cuatro delincuentes, quienes lo atacaron mientras se encontraba con su pareja Gianella Marengo, robando su auto Porsche Cayenne.

El futbolista Marcelo Salas

En La Tercera hablaron con el capitán de la Prefectura Andes, Gonzalo Muñoz, quien detalló que el ex futbolista «se percata de la presencia de un station wagon Mercedes Benz, desde el cual descienden cuatro sujetos a rostro cubierto, quienes le manifiestan que debe descender y hacer entrega de todas sus especias personales y de la llave del vehículo, accediendo de forma inmediata para evitar un mal mayor, retirándose los antisociales en dirección desconocida».

Afortunadamente, ninguno de los afectados sufrió lesiones tras el ataque. Actualmente se está realizando un operativo policial en la zona oriente de la capital para encontrar el auto y a los responsables del violento robo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...