Cada cierto tiempo, Marcelo Ríos reaparece en redes sociales son extraños mensajes que dan paso al ingenio de los comentarios de sus seguidores.
Tal y como ocurrió esta vez, y es que el ex tenista publicó un anuncio para buscar a una ama de casa con requisitos muy específicos que llamaron la atención en la web.
"Busco ama de casa, entre 20-40 años, ojalá sin familia y que pueda trabajar de lunes a viernes. Buena presencia y muy alegre, que sepa cocinar y hacer masajes. Escribirme a mi DM. Gracias", pidió Chino Ríos en su cuenta de Instagram.
Tras esto, sus seguidores comentaron: "Wena Chino, no querí' na'", "El n°1 hace lo que quiere", "Tengo 29 años, son tiempos difíciles", fueron parte de las reacciones.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pese a sus requisitos, Marcelo Ríos contó que ya había encontrado a la ama de casa: "Ya la encontré, muchas gracias, pero como en pedir no hay engaño, necesito tres requisitos más. Que sepa jugar tenis, que me deje durmiendo antes se irse y que sepa manejar jet ski. Muchas gracias", escribió.
El experimento social de Marcelo Ríos
A finales de agosto, el deportista sorprendió con una llamativa publicación que encendió las alarmas entre sus seguidores.
"Aquí vamos otra vez, esta hue... nunca se acaba, ayuda", escribió el ídolo deportivo, lo que desató una ola de reacciones de parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en enviarle comentarios de apoyo.
"Te abrazo Chinito!!. Todo estará bien!", "¿Qué te pasa? ¿Qué tipo de ayuda necesitas?", "Tranquilo Chino!", "A veces pedir ayuda es difícil, pero ya diste el primer paso. Mucha fuerza Marcelo, mucha gente te quiere", fueron parte de los mensajes que recibió.
Incluso, según se reveló, algunos familiares del extenista se comunicaron con él, para saber detalles de qué estaba pasando.
En este contexto, es que la periodista Cecilia Gutiérrez se contactó con Marcelo Ríos, quien le aclaró la situación.
Según explicó, todo se trató de una broma. Todo ocurrió cuando Chino Ríos y su hija comenzaron a ver una película y al extenista se le ocurrió una idea: de que todo lo que aparece en redes sociales, se convierte en noticia.
"Entonces a raíz de eso, decide hacer un posteo con esa frase que aparece en la película", detalló la comunicadora.
“Básicamente, de aburrido, por estar con su hija viendo una película, decide escribir eso en sus redes”, agregó Cecilia Gutiérrez.
Marcelo Ríos quiso demostrar cómo una simple frase que él publico, se convirtió en tema sin tener un trasfondo.
Para cerrar, la periodista comentó que Chino Ríos se encuentra bien y no enfrenta ningún problema emocional o físico.
