Hace algunos días, Paula Pavic, exesposa de Marcelo Ríos, sorprendió a su hija Isidora en su cumpleaños número 16, al regalarle un auto Tesla que fue comprado con sus propios ahorros.
El vehículo fue comprado sin la ayuda del extenista y al contado, gracias a sus ahorros y a las ganancias de su trabajo.
- Lee también: Chino Ríos comparte misteriosa foto en redes y desata teorías entre sus seguidores: "¿Quién es ella?"
"Me ha ido súper bien en los negocios y tenía una plata que estaba juntando con todo lo que estoy haciendo. Cuando pregunté el total, fue increíblemente mágico: era justo la plata que tenía en ese momento US $30.000 (poco más de 28 millones de pesos). Lo pude pagar cash”, contó en conversación con LUN.
Y ahora, con los días, Marcelo Ríos mostró qué le regaló a su hija, se trata de una linda perrita que publicó en su cuenta de Instagram.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Auto nuevo y perrita nueva, te quiero mucho ISIDORA”, escribió Chino Ríos.

Como era de esperar, la publicación se llenó de reacciones, quienes felicitaron a Marcelo Ríos por este lindo gesto, pero también hubo quienes se fijaron en el dedo de la persona que tomó en brazos a la mascota. Su meñique tiene puntos y está con vendas.
La relación de Paula Pavic y su hija
Cuando recibió el Tesla, Isidora comentó el orgullo que siente sobre su madre.
“Me siento orgullosa de mi mamá porque sé lo mucho que trabaja para darnos lo que queremos y sin ayuda de nadie. Me emociona verla empoderada. Es un modelo a seguir para mí”, expresó al mismo medio citado.
“La vi muy feliz y como sintiéndose orgullosa de ella misma. Orgullosa de haber logrado hacer esto”, añadió.
Según Paula Pavic, era Marcelo Ríos quien quería regalarle un auto a su hija.
“Le pregunté si se lo iba a comprar él y me dijo que no se lo podía comprar en este minuto, que su idea era esperar a vender la casa (en Sarasota, donde actualmente viven Pavic y sus hijos)”, explicó.
“Cuando le dije a Marcelo, ‘no te preocupes, yo se lo compro’, en ese preciso momento me dio una sensación de orgullo gigante. Vi que al final todo lo que visualicé hace cuatro años, donde nadie más lo veía, ni Marcelo, daba resultado”, explicó Paula Pavic.
