La tarde este miércoles 28 de enero se dio a conocer la noticia de que el ex tenista Marcelo “Chino” Ríos se encontraría nuevamente en pareja, a menos de un mes de revelarse el quiebre que tuvo con la influencer Vanessa Bourgeois.
La noticia fue informada por Adriana Barrientos en el programa de farándula, Zona de Estrellas, donde aseguró que la nueva novia del deportista es hija de un famoso tenista chileno.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El nuevo amor de Marcelo Ríos
Quien se robó el corazón de Marcelo sería Tamara Cornejo, hija de Patricio Cornejo, una de las figuras más importantes del tenis chileno durante las décadas de 1960 y 1970 y a quien Marcelo conoce desde hace muchos años.
“Es una chiquilla estupenda, tiene 30 y tantos años, es bien joven. También juega tenis, pertenece al mundo del tenis. Es súper cuica, hace tres meses estuvo a punto de casarse", detalló Adriana Barrientos.
La mujer además es especialista en marketing digital, así lo hace saber en su cuenta de Instagram que es privada.
La noticia fue confirmada
Fue durante el mismo programa que Marcelo Chino Ríos tomó contacto con Hugo Valencia, animador del espacio televisivo, para confirmar los dichos de la “Leona”.
“Es una relación que habría comenzado hace menos de un mes. Una relación, que quiere dejar en claro, no fue paralela a la relación que mantuvo con la nutricionista”, informó Valencia.
“Está muy feliz. Se conocen desde que eran niños y me deja muy en claro que... que ellos no habían tenido nunca nada antes”, detalló el animador.
Según la conversación que mantuvo Valencia con el deportista, la relación comenzó tras conversar durante un par de semanas. “Marcelo me dice que está muy feliz, que está muy contento y lo que más quiere es cuidar a Tamara, porque no hay nada malo en esta historia”, concluyó.
