Espectáculos

Marcelo Díaz y su quiebre con Millaray Viera: «Siempre estaremos unidos»

El diputado finalmente se abrió sobre su quiebre con la animadora de CHV y habló tanto en televisión como en sus redes sociales sobre este tema.

El pasado fin de semana Millaray Viera confirmó su quiebre con Marcelo Díaz luego de siete años de relación. Desde entonces, el diputado se ha mantenido más bien reservado respecto a esta difícil momento personal.

Eso hasta ahora, pues el exministro es uno de los invitados al programa de conversación de CHV, «Podemos hablar», donde se refirió al tema de su separación. «He puesto fin a la relación que he tenido los últimos siete años y lo digo porque me parece que otra cosa habría sido incoherente», partió diciendo Díaz, según se puede ver en el adelanto.

«Milla es una mujer maravillosa, es la madre de mis hijas, porque para mí su hija también es mi hija, tengo un cariño profundo por ella, nos tenemos respeto mutuo, todas las parejas tienen problemas y a veces lo enfrentan de una manera, otras veces de otra», reflexionó.

Finalmente el diputado afirma que con Millaray «vamos a estar siempre unidos, porque nos une el cariños que nos tuvimos y nos unen las hijas que tenemos».

Te puede interesar: La molestia de Millaray Viera ante comentario sobre su quiebre con Marcelo Díaz

El mensaje de Marcelo Díaz a Millaray Viera

Pero además de estas declaraciones, Marcelo se refirió a su separación a través de Instagram. Este viernes publicó un sentido y extenso mensaje a su expareja que fue aplaudido por sus seguidores. «No creo que exista una separación fácil, una que no duela, que no entristezca, menos cuando hay hijos de por medio. La nuestra no es la excepción«, expresa.

En el texto además señala: «compartimos la aventura maravillosa de ser mamá y papá de tres niñas increíbles y fascinantes que alimentan nuestros corazones todos los días. Todo eso se queda con nosotros, es parte de nuestro recorrido por la vida».

«Tuve la suerte de encontrarme y compartir la vida con una mujer maravillosa, sensible, inteligente que me enseñó mucho más de lo que yo a ella (…) Te quiero mucho Millaray«, concluye.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...