Espectáculos

Marcelo Díaz publicó sentido mensaje tras no ser llamado a «la Roja»

El futbolista compartió un extenso mensaje en sus redes sociales donde habló sobre las "dificultades" que ha tenido en este tiempo.

Hace algunos días se dio a conocer la nómina de la Selección Chilena para los partidos amistosos con Estados Unidos y México. Y uno de los grandes ausentes fue Marcelo Díaz.

Y justamente fue el delantero quien sorprendió a través de sus redes sociales. El jugador publicó un sentido mensaje por no ser llamado a los próximos partidos de La Roja.

Revisa: “Mucho Gusto” fue duramente criticado tras bromear con historias de “psicopateo” a la pareja

Marcelo Díaz compartió en su Instagram una foto con un largo mensaje. «En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza. Prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo. No le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer”, escribió.

«Siempre sale el sol» 

El futbolista aprovechó el mensaje para darse ánimo en esta etapa. «Seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa. Tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol», agregó.

«He decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de «intentar» ser un ejemplo dentro de mi imperfección», escribió.

El mensaje termina con una icónica frase: «Caer está permitido, levantarse es una obligación». Pese al potente mensaje, el jugador de la Roja aseguró que «escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo».

Mira la publicación aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...