Espectáculos

Marcela Vacarezza y Kena Lorenzini protagonizan discusión en Twitter

La panelista de "Muy buenos días" hizo una denuncia a través de la red social, pero no esperó que la fotógrafa le respondiera con un polémico mensaje.

Hace unos días te contamos que la hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda compartió su crítica social después de declarar en el juicio del violento portonazo que vivieron como familia en 2017. 

Y es que este tipo de asalto ya es común en nuestro país. Incluso, la panelista de «Muy buenos días» en su cuenta de Twitter denunció un portonazo que sufrieron unos amigos cuando estaban con ellos, sin esperar la dura crítica de la fotógrafa, Kena Lorenzini.

«Grata comida en la casa de amigos. Dos de ellos se van y son encañonados en la rotonda Santa María. Hasta cuando!!! Nadie hace nada! Ni legisladores ni gobierno. La fiesta de los delincuentes sigue. Yo no la quiero bailar!»fue el tuit de Vacarezza.

Ante esto, Kena le respondió: «Alegale a Piñera, no eres tan chora para tirar lo que pensar, arrobalo, él acabaría con la delincuencia. Ah y compresión autos más baratos pericos«.

Tras esto, la fotógrafa borró el mensaje, pero la panelista del matinal de TVN no tardó en responder por la misma red social. «Solo decir que que me da pena tu amargura. Tus palabras solo reflejan falta de amor«le escribió Marcela, quien recibió apoyo de algunos cibernautas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...