Espectáculos

Marcela Vacarezza respondió a usuaria que la criticó por compartir foto de Venecia

La ex panelista de "Buenos días a todos" compartió un sentido mensaje cobre la crisis sanitaria por el coronavirus, recordando un viaje que hizo a Italia.

El uso de las redes sociales sin duda ha incrementado durante este tiempo donde varias personas están en cuarentena. Y ahora último Marcela Vacarezza compartió una foto con un sentido mensaje sobre la situación actual, junto a una postal de un antiguo viaje a Venecia, Italia.

La postal que sumó más de 11 mil ‘Me gusta’ fue acompañada con este mensaje: «Maravilloso viaje a Venecia. Cuando la ciudad estaba llena de vida y turistas en las calles».

La ex panelista de «Buenos días a todos» agregó: «Hoy, la vida volvió a las aguas que están transparentes y con seres vivientes. Parece de locos no? Tantas cosas que nos ha hecho meditar este coronavirus. Cada cual sacará sus propias conclusiones. Lo más importante hoy es cuidarnos entre todos. Hagamos un pacto? Tú me cuidas a mí y yo a ti. Solo así lograremos dar la pelea que hoy se nos pide. Saldremos triunfadores. Seamos positivos!».

Te puede interesar: En cuarentena: Camila Recabarren dedica romántico mensaje a su pareja

Si bien muchos aplaudieron la reflexión de Marcela, hubo otros usuarios que no les pareció su publicación.

Una usuaria le escribió: «¿En qué mundo vive esta mujer?».

Ante esto, la ex panelista le respondió. «En el que parece usted no está, porque por lo veo no entendió nada de lo que escribí», concluyó.

Revisa la publicación de Marcela aquí:

marcela y respuesta ante su foto en italia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...