Espectáculos

Marcela Vacarezza recibió críticas al subir video en cumpleaños de Douglas

La opinóloga compartió un video del fin de semana pasado, donde ella con Rafael Araneda fueron al cumpleaños de su amigo en Miami.

Vacarezza

Este fin de semana pasado, la psicóloga Marcela Vacarezza compartió un registro de la celebración del cumpleaños del cantante Douglas, quien igual que ella y su esposo Rafael Araneda, se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos. 

El registro de casi una hora de duración muestra cómo Marcela, Rafael, Douglas y otros amigos se encuentran celebrando el cumpleaños, cantando karaoke y bailando. 

Si bien la mayoría le dejó positivos comentarios en la publicación, hubo algunos usuarios que criticaron que la psicóloga estuviera celebrando.

Te puede interesar: ‘Te ves muy linda y feliz’: Marcela Vacarezza compartió foto sin una gota de maquillaje

«Y el distanciamiento?», «Y el coronavirus y la distancia?», «Los dejan juntarse con el tema del Covid?? Que raro todo EEUU esta peor que nosotros y acá te multan por todo.. Yo 3 cumpleaños sin poder celebrar en mi familia», y «Pero como en un celular… En la tele o en un proyector para karaoke… Cueck. Una consulta ya no hay coronavirus por allá porque no hay mascarillas ni distancias entre ustedes», fueron algunos ácidos mensajes que recibió.

Recordemos que hace unas semanas que la opinóloga compartió un post informando que se fue a vivir a Miami con su esposo y dos hijos menores. Ahí también advirtió que iba a compartir registros y fotos que son parte de la realidad que vive ella allá.

Este fue el registro de Marcela en el cumpleaños de Douglas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...